Noticias

  • ¡No te pierdas nuestro nuevo modelo!

    La ropa y el calzado suponen un dilema a la hora de decorar, ya que nuestra elección se verá influida por la cantidad de ropa que tenemos y cómo queremos organizarla.

    En el caso de los zapatos, en muchas ocasiones suelen terminar ocupando espacio dentro de sus cajas de origen en algún rincón de nuestros armarios, quedando desaprovechada parte del espacio por la acumulación de cajas de zapatos.

    Aquí es donde entra en juego el zapatero, ideal sobre todo si se tiene una gran cantidad de zapatos. Este mueble los almacena y organiza sin necesidad de ocupar demasiado espacio en los armarios.
    Disponer de un zapatero para almacenar nuestro calzado tiene más ventajas de las que creemos. La primera es la que mencionábamos antes: nos permite guardar el calzado de manera ordenada, evitando que los zapatos queden a la vista y protegiéndolos de la suciedad, los malos olores y de nuestras queridas mascotas, que muchas veces no dudan en utilizar nuestros zapatos como juguete.

    Además, debido a que no ocupa demasiado espacio puede ponerse en habitaciones, pasillos, vestidores o recibidores. Esta última es una de las mejores opciones para situar nuestro zapatero. En el caso de una familia con niños evita la acumulación de calzado a la vista por la casa y la suciedad que los más pequeños suelen traer de jugar en el colegio o el parque (¡sobre todo los días de lluvia!) y permite que nos descalcemos nada más llegar a nuestro hogar para estar cómodos. Si te decides por situar el zapatero en una habitación o vestidor, contarás con la ventaja de tenerlo a mano a la hora de vestirse y tendrás todas tus prendas de ropa organizadas en un mismo lugar.

    Por otro lado, desde un punto de vista decorativo, son elementos más funcionales que estéticos, pero eso no implica que puedan ser atractivos y queden bien integrados en los espacios que decoramos.
    Los diseños que te ofrecemos en Carpintería Online combinan a la perfección la estética y la utilidad. Si lo deseas, una opción para aprovechar este tipo de muebles es utilizar la parte de arriba como base para colocar diferentes objetos (piezas decorativas, las llaves,…) o incluso para combinarlo con otros elementos como espejos o banquitos para calzarse. El resultado es un pequeño espacio reservado para “ese último toque antes de salir”.

    Nuestros zapateros disponen de múltiples opciones que te permitirán configurarlo de acuerdo a tus deseos y necesidades. Podrás seleccionar entre los diferentes atributos disponibles para establecer la medida del mueble, el número de cajones, el tipo de frente o parte delantera,…

    Entre las opciones que ofrecemos también podrás elegir el tipo de apertura del mueble (corredera o abatible), lo que es una ventaja si tienes un espacio limitado o, simplemente, por preferencia. También es posible añadir un zócalo al mueble y seleccionar el color del zapatero y los cajones. Te invitamos a echar un vistazo a los diferentes tonos y colores disponibles, ya que contamos con una gran variedad de modelos.

    Si deseas información adicional o saber más sobre nuestros productos, desde Carpintería Online estaremos encantados de poder ayudarte. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas nuestra ayuda o asesoramiento!

    • Cada material tiene una utilidad y características específicas. Encuentra la opción más práctica y atractiva para tus puertas y ventanas.

    Muchos elementos que forman parte de nuestros hogares pasan desapercibidos pese a tener un uso y desgaste diario. Un ejemplo de ello son las manillas y tiradores de las puertas y ventanas; estos elementos pueden resultar menos llamativos que otros cuando decoramos un espacio. Sin embargo, es importante realizar una buena elección y contar con materiales resistentes que no se deterioren con facilidad.
    En Carpintería Online te ofrecemos información sobre los algunos de los materiales que encontrarás a la hora de elegir una manilla o tirador y cuáles son sus principales ventajas.

    ¡No te quedes con cualquiera!
    Sigue nuestros consejos y elige con criterio.

    Uno de los principales materiales es el zamak, su resistencia lo hace idóneo para puertas de entrada y salida. Este material resulta muy económico y cómodo a la hora de añadirle detalles en el diseño. Si tu elección es zamak, conseguirás un acabado elegante por un precio asequible.


    Otro de los materiales más comunes es el latón, conocido en interiorismo por su particular brillo que evoca al oro. El latón se desinfecta por sí mismo, debido a la acción antimicrobiana que posee, por lo que es frecuente su instalación en hospitales y centros de salud; también es el material más elegido en instalaciones marinas, ya que el agua salada no lo daña.


    El aluminio también es uno de los materiales más utilizados, sobre todo en puertas de entrada debido a su resistencia. También es una buena elección para puertas correderas de salón, habitaciones y baños.


    El acero inoxidable se considera uno de los materiales más resistentes y duros. No se rompe con facilidad y resiste a la corrosión. Es ideal para soportar el uso diario que damos a las manillas y tiradores, tanto en puertas exteriores como interiores.


    Por último, las aleaciones de diferentes metales. Al ser una combinación de materiales diferentes, cuentan con una tonalidad característica que dará al espacio decorado un toque especial. Sin duda, es una de las opciones más económicas, si te decides por una aleación, encontrarás la mejor relación calidad precio.


    Si surgen dudas a la hora de realizar tu elección, no dudes en consultarnos o pedirnos información adicional; desde Carpintería Online estaremos encantados de poder ayudarte.

    • Desde Zeus hasta Apolo, esta nueva colección propone una alternativa moderna y elegante para mimetizar los radiadores con la decoración de tu hogar.

    En muchas ocasiones, los radiadores pueden romper con el estilo de decoración que hemos elegido, ya que normalmente no podemos elegir la apariencia que tendrán. Sin embargo, con un cubreradiador puedes adaptarlo a la estética que prefieras e, incluso, convertirlo en una superficie idónea para otras cosas, ahorrando el espacio que ocuparía una cómoda o aparador.

    “Normalmente no podemos elegir la apariencia
    que tendrán nuestros radiadores, por eso el
    cubre radiadores es una buena alternativa”.
    Cubreradiadores

    En Carpintería Online ofrecemos una nueva gama de cubreradiadores que, sin duda, darán a tu hogar de un toque muy especial.
    Si quieres modernidad, echa un vistazo a Zeus; si buscas algo más clásico, Temis es una buena elección; y si prefieres un estilo elegante y minimalista, Eros no te defraudará, ...

    A tu gusto, sin complicaciones
    Además, si lo deseas, puedes configurar el aspecto final del producto siguiendo los pasos que indicamos desde nuestra página web.

    Cada modelo cuenta con un diseño frontal diferente e innovador.
    ¡No te los pierdas!

    Puedes acceder a nuestros productos desde: http://www.carpinteriaonline.com/cubreradiador-a-medida

  • Desde Carpintería Online teníamos una idea para innovar en la compra de productos online. Nuestra experiencia en el sector nos condujo a un nuevo objetivo: permitir al cliente configurar sus compras de manera sencilla. No queríamos ofrecer miles de posibles combinaciones, sino dar la posibilidad de personalizar los productos desde cero.

    Zapatero Cajonera Pantalonero


    “No queríamos ofrecer miles de posibles combinaciones, sino dar la posibilidad de personalizar los productos desde cero”.



    Personaliza tus compras con nosotros
    El cliente decide y crea el producto que quiere, consiguiendo así una compra más eficaz y satisfactoria. Cada producto le permite elegir el ancho, el fondo, los colores, el tipo de frente, el tamaño de los cajones y muchas opciones más.


    Con esto logramos que el cliente pueda dejar el producto completamente a su gusto. Además, en Carpintería Online estamos disponibles para aportar información adicional sobre nuestros productos y resolver posibles dudas. Nuestra meta es seguir actualizándonos y conocer al detalle las necesidades del cliente.